Arturo Vidal y Andrea Pirlo en un partido con la Juventus

AMBOS SON MUY BUENOS AMIGOS

Pirlo podría acercar la vuelta de Arturo Vidal a la Juventus

Publicación:12/08/2020 - 12:12h

Actualización:12/08/2020 - 12:13h

Andrea Pirlo entrenará a la Juventus de Turín la temporada que viene y parece que la llegada del italiano al banquillo bianconero podría acercar a Arturo Vidal a Turín. El chileno y él mantienen una gran relación y podría pedirle para su proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

Ni siquiera el propio Arturo Vidal ha puesto fin a los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona este verano. "Me queda un año de contrato y con todo lo que ha pasado, en este momento me siento importante, tengo mucho cariño al equipo, tengo muy buenos amigos y espero terminar mi contrato. Quiero ganar la Champions si Dios quiere y el año que viene ir a por el triplete", comentó en una entrevista en 'Mundo Deportivo' recientemente.

Pero ni ese tipo de declaraciones parecen servir, ya que las informaciones sobre su futuro siguen saliendo. Su contrato finaliza en 2021, el club no quiere renovarle y todo indica que estos rumores continuarán hasta el cierre del mercado. En esta ocasión es 'Mundo Deportivo' quien se hace eco de lo publicado por 'El País', que asegura que el de San Joaquín estaría planteándose su regreso a la Juventus de Turín. Los bianconeros no habían llegado a interesarse por él en ningún momento cuando se negoció por Miralem Pjanic, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Maurizio Sarri, que no quería al chileno, ya no está en la 'Vecchia Signora', y Andrea Pirlo dirigirá al equipo la temporada que viene. El mítico ex centrocampista sí estaría predispuesto a la vuelta del ex del Bayern de Múnich, que dejó Turín en el 2015 para marcharse a la Bundesliga. Los dos coincidieron en esa etapa y mantienen una gran relación desde entonces, algo que podría facilitar mucho las cosas.

No obstante, hay que decir que por lo que ha dicho Pirlo estos últimos años, Vidal no parece el estilo de mediocampista que podría querer para su nuevo proyecto. El italiano apuntó hace un par de años que para que la Juve diera un salto en Europa necesitaba un mediapunta como Isco Alarcón, que dista mucho de ser un llegador como Arturo. El malagueño, de hecho, está sonando ahora mismo como posible fichaje del conjunto juventino.

Se dice que el Real Madrid podría estar dispuesto a ofrecer al de Arroyo de la Miel para hacerse con Paulo Dybala. Los madridistas ofrecerían unos 100 millones de euros por el argentino, pero utilizarían la moneda del andaluz para abaratar la operación. Ahora mismo solo es un rumor, pero quién sabe si podría llevarse a cabo. Lo que sí es cierto es que a Pirlo le encanta Isco y podría intentar acometer su incorporación.

Vidal podría tener sitio en el Inter de Conte

Además de la Juve, Vidal podría tener sitio en el Inter de Milán, ya que Antonio Conte le ha pedido insistentemente durante toda la campaña. Ambos coincidieron precisamente en la Juve y el técnico sabe cómo se las gasta el 'Rey Arturo'. También desde la MLS le han llegado propuestas al de San Joaquín, e incluso desde la Premier League podría haber algo. El Barcelona espera su decisión pacientemente, ya que ha decidido que sea él quien decida su futuro, ya que es un activo importante en lo deportivo y se lo ha ganado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído