Andrés Iniesta, durante el partido de ida contra el PSG

OBJETIVO: RECUPERAR A INIESTA

Plan especial para que Iniesta brille al máximo ante el PSG

Publicación:6/03/2017 - 20:26h

Actualización:7/03/2017 - 11:21h

Luis Enrique tendría un plan especial, que estaría llevando a cabo desde hace varios días, para que Andrés Iniesta recupere el nivel de antaño y pueda ofrecer una actuación estelar este miércoles frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sabe que para remontar contra el Paris Saint-Germain en octavos de Champions League no sólo hará falta la mejor versión de Leo Messi, sino también la del resto de "cracks" que integran la constelación azulgrana, y que cuando se ponen a brillar son capaces de alumbrar hasta el rincón más recóndito del planeta fútbol.

Una de las grandes "antorchas" del Barça es Andrés Iniesta, que durante las últimas semanas no ha estado a su mejor nivel físico, pero que se espera que sea titular el miércoles frente al PSG para ofrecer un recital de magia futbolística.

Plan de trabajo específico para Andrés Iniesta

Para que eso suceda, el diario "Marca" asegura que Luis Enrique está cuidando al máximo el físico de Andrés Iniesta para sacarle el mejor rendimiento en la gran noche de la remontada ante los parisinos. Iniesta, en este sentido, estaría realizando trabajos extra a parte de las sesiones de entrenamiento para recuperar el nivel perdido y acabar la temporada 2016-17 como un tiro.

Más o menos como la pasada campaña 2015-16, que culminó siendo uno de los mejores jugadores del equipo y de los más determinantes junto a la "MSN". Este miércoles, las piernas no pesarán a un Andrés Iniesta que será todo ganas y corazón para eliminar al PSG y efectuar así uno de sus últimos grandes servicios al barcelonismo, encontrándose ya en la fase final de su carrera pese a que aún le queden algunos buenos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído