Neymar Júnior en su intervención ante un dron

Espectaculares imágenes

¿Podrá Ronaldo con el último reto de Neymar? ¡Fusiló un dron!

Publicación:29/06/2016 - 08:37h

Actualización:29/06/2016 - 21:49h

Neymar y Ronaldo siguen con su duelo personal de retos y piques. En esta ocasión, el delantero del FC Barcelona dejó el listón muy alto. Después de varios toques acabó reventando un dron con una pelota… ¿Podrá Ronaldo igualarle?

Ver calendario del FC Barcelona

Divertidas imágenes nos están dejando Ronaldo Nazario y Neymar Júnior durante este verano. Ambos están intercambiándose piques y retos con un palón de por medio y siempre bajo el hastagh #raiseit (supéralo). En esta ocasión es el delantero del FC Barcelona el que después de dar varios toques a un balón acaba por reventar un dron que volaba cerca suya.

Y no es que le golpee y ya está, es que lo destroza literalmente con su dispara. En las imágenes puede verse como saltan diferentes partes de la estructura voladora. Realmente increíble la puntería del once blaugrana que sigue disfrutando de sus vacaciones.

Ahora quedará por ver si Ronaldo puede igualar la apuesta o subirla. Todo está dentro de una campaña de una compañía de apuestas que tiene a ambas personalidades brasileñas como sus figuras más representativas. Y a Neymar este tipo de cosas le encantan.

La afición barcelonista ya tiene un nuevo reto que es el de estar sumamente atenta al Instagram de ambos personajes. No se descarta que en las próximas horas Ronnie acabe subiendo un nuevo vídeo de contra respuesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído