Neymar Jr, en uno de sus últimos partidos con Brasil

EN EL OJO DEL HURACÁN

POLÉMICA: Una leyenda de Brasil llama "idiota" a Neymar

Publicación:17/06/2016 - 21:07h

Actualización:17/06/2016 - 21:09h

La gran estrella de Brasil, Neymar Jr, está en el foco de las críticas desde que insultó a los periodistas de su país por las críticas recibidas por la "canarinha" tras la eliminación de la Copa América 2016. Ahora, Rivelino le ha respondido

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr se encuentra desde hace días en el ojo del huracán en Brasil no sólo por su ajetreada vida social, sino especialmente por haber insultado a los medios de comunicación de su país tras las críticas recibidas por la "canarinha", que fue eliminada de manera bochornosa esta semana de la Copa América Centenario 2016.

Neymar no jugó ese partido al no estar convocado, pero es de momento el que está pagando "el pato" por su salida de tono en las redes sociales a la hora de polemizar sobre los medios brasileños. Ahora, una de las leyendas de Brasil que jugó con Pelé en los años setenta, Rivelino, ha contestado de manera contundente a Neymar Jr en una entrevista, llegando a llamarle "idiota".

"Creo que el mayor idiota de toda esta historia es Neymar"

"En el caso de Neymar, una figura pública, un ídolo, creo que hubiera sido mejor que se callara. Él perdió a un gran tiempo para estar en silencio. Es algo que marca su carrera, no es bueno para él, es un excelente jugador, pero creo que su preocupación tiene que ser más en el campo que fuera. En su vida están más preocupados por fuera del campo que en el campo, por lo que es preocupante y no se puede perdonar, no", ha expresado.

Sin embargo, sus críticas feroces hacia Neymar no han acabado ahí, sino que el jugador del FC Barcelona ha quedado todavía más perjudicado en boca de Rivelino: "Creo que el mayor idiota de esta historia es él. Hay que construir una historia dentro de un equipo brasileño para poder hablar".

"No ha ganado nada, no ha dado a la gente alegría, entonces puede hablar menos. En primer lugar tiene que construir su historia, trata de dar un título a la población brasileña y entonces ya podrá quejarse un poco". Rivelino, para acabar de condenar a "Ney", asegura que no se cree las recientes disculpas del jugador del Barça, afirmando que ese mensaje "lo ha escrito otro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído