Neto Murara en un partido con el Barça

EL OBJETIVO ES INGRESAR DINERO

La portería culé, sin cambios: Las ofertas por Neto no convencen

Publicación:18/07/2021 - 18:24h

Actualización:18/07/2021 - 18:24h

Dos equipos italianos y dos ingleses se han interesado por adquirir a Neto, pero no cumplen con las condiciones que impone el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Neto desea cambiar de aires y así se lo ha hecho saber al FC Barcelona. Su objetivo es recalar en un equipo donde pueda ser el portero titular. El Barça está por la labor de abrirle las puertas para ahorrarse su ficha, pero la prioridad para el club azulgrana es ingresar dinero a través de un traspaso, pero las cosas han resultado más difíciles de lo esperado.

Dos equipos italianos y dos ingleses han expresado su interés por Neto, pero no llegan a las condiciones que exige la entidad culé por lo que todo hasta ahora está congelado. En estos momentos es complicado que Neto pueda desvincularse del Barça, aunque todavía no se descarta nada.

En caso de que el guardameta brasileño continúe en el cuadro azulgrana, no sucedería ningún cambio en la portería culé, al menos hasta el mercado de fichajes de invierno. Neto se mantendría como segundo arquero e Iñaki Peña seguiría siendo el tercer guardameta del plantel de cara a la próxima temporada.

Es importante resaltar que en caso de que se produzca la salida de Neto, el Barça buscará un portero que responda a unas características específicas como la veteranía y la experiencia, así como que su contratación no suponga una inversión extremadamente costosa. Desde el club no se descarta la apuesta por Iñaki Peña y/o Arnau Tenas, aunque Ronald Koeman no quiere arriesgarse a corto plazo a dejar la responsabilidad del arco a dos jugadores tan jóvenes hasta que Ter Stegen vuelva a enfundarse los guantes, previsiblemente, en noviembre, tras su intervención en la rodilla.

Porteros pretendidos

Sobre la mesa del club azulgrana están algunos nombres sobre la mesa, como el de Álex Remiro, por quien el Barça está muy atento a las negociaciones de renovación del joven arquero de la Real Sociedad, cuyo contrato expira en el 2023. Jordi Masip también se ha sondeado. Actualmente está en el Valladolid, y la entidad culé lo conoce bien, puesto que llegó a La Masia con 15 años y debutó con el primer equipo en 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído