Luis Suárez, llevándose las manos a la cabeza tras un fallo con Uruguay

LUIS SUÁREZ, DECIDIDO A PASAR PÁGINA

Primer mensaje de Luis Suárez tras el fallo con Uruguay en la Copa América

Publicación:2/07/2019 - 23:15h

Actualización:2/07/2019 - 23:16h

Luis Suárez ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que ha reflexionado sobre la eliminación de Uruguay en la Copa América 2019 y se ha animado a seguir adelante. El charrúa continuará defendiendo la camiseta celeste

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez ha pasado algunos de sus peores días como profesional, después de que el sábado fallara un penalti clave que acabó propiciando la eliminación de Uruguay en cuartos de final de la Copa América 2019. El delantero charrúa rompió en lágrimas justo después de que la celeste cayera eliminada, al sentirse culpable y no poder hacer nada para remediarlo.

Sus compañeros intentaron animarle y le hicieron saber que no tenía por qué sentirse culpable, y menos teniendo en cuenta que es el máximo goleador de la historia de Uruguay, y a lo largo de su carrera ha dado grandes alegrías a su país. Con el paso de los días Luis Suárez ha reflexionado y, en las últimas horas, ha publicado un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

"Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo", ha escrito el goleador del FC Barcelona, dejando claro que seguirá defendiendo la elástica celeste.

A continuación, ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido, no sólo de sus compañeros sino también del cuerpo técnico de la selección, y por supuesto de los miles de aficionados que le han enviado mensajes a través de las redes sociales.

"Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay", ha escrito Luis Suárez sobre sus compañeros de vestuario.

"Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!", concluye el mensaje del charrúa.

Descanso merecido para Luis Suárez

Ahora, Luis Suárez dispondrá de aproximadamente un mes de vacaciones antes de volver a incorporarse a la disciplina del FC Barcelona. No participará en la gira de pretemporada por Asia, pero sí estará en Estados Unidos. Se le espera para principios de agosto en Can Barça, tras una temporada 2018-19 plagada de emociones, alegrías y decepciones tanto con el Barça como con Uruguay.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! #siempreagradecido #orgullosodeseruruguayo #responsabilidad #siemprepositivo #unidossiempre

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el1 Jul, 2019 a las 12:08 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído