Neymar Jr, derribado con falta por los jugadores del Real Madrid

NEYMAR, TOCADO TRAS EL CLÁSICO

Problemas físicos para Neymar Jr tras el Barça-Madrid

Publicación:4/12/2016 - 15:23h

Actualización:4/12/2016 - 15:24h

Uno de los jugadores más activos del FC Barcelona en el Clásico contra el Real Madrid, Neymar Jr, fue asediado a faltas duras por parte de los futbolistas merengues y terminó con algunas molestias físicas, a pesar de que no está lesionado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuese sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del FC Barcelona contra el Real Madrid este pasado sábado, Neymar Jr, terminó el encuentro con algunas molestias físicas debido al gran esfuerzo que realizó sobre el césped, y también a algunas entradas duras de los futbolistas merengues que le hicieron rodar por el césped en más de una ocasión.

El caso es que Neymar Jr, que fue sustituido en el minuto 87 por Denis Suárez por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, permaneció expectante durante los minutos finales del compromiso con hielo en la pierna, acusando el desgaste.

Pese a todo, no sufre ninguna lesión grave y podrá aprovechar para recuperarse hasta que vuelva a jugar un partido oficial, dentro de dos semanas en el Barça-Espanyol del domingo 18 de diciembre. Y es que el astro brasileño está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas tanto en Liga Santander como en Champions League, por lo que se perderá los próximos duelos ante el Borussia M'Gladbach y Osasuna.

Paralelamente, otro jugador del FC Barcelona, André Gomes, tampoco acabó fino físicamente tras el Clásico frente al Real Madrid, aquejado de molestias en la pierna izquierda. Fue titular contra Celtic, Real Sociedad y Real Madrid, y se prevé que sea suplente frente al Borussia M'Gladbach, dejando el puesto en el interior izquierdo presumiblemente a Andrés Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído