Neymar Jr, de fiesta con unos amigos mientras jugaba Brasil

APROVECHANDO SUS VACACIONES

¿Qué hacía Neymar Jr mientras Brasil era eliminada?

Publicación:13/06/2016 - 11:46h

Actualización:13/06/2016 - 11:46h

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, se lo pasó en grande con sus amigos mientras la "canarinha" estaba siendo eliminada de la Copa América Centenario 2016. "Ney" está en todo derecho de aprovechar sus vacaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está en todo derecho de disfrutar al máximo sus vacaciones de verano, de eso no hay duda. Sí, es posible, sin embargo, que en ocasiones publique imágenes y vídeos en las redes sociales a destiempo, en momentos inoportunos. Eso le ha ocurrido en las últimas horas.

La gran estrella de la selección de Brasil y uno de los mejores jugadores del mundo, publicó recientemente un vídeo en "Instagram" justo cuando la "canarinha" estaba jugándose el pase a cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 contra Perú. Si la "seleçao" hubiera ganado seguramente no habría habido polémica alguna, pero el caso es que los de Dunga cayeron eliminados tras un gol con la mano de Ruidíaz.

En esta coyuntura, la muestra de Neymar de lo bien que se lo estaba pasando mientras tanto, en una fiesta con sus amigos, no ha sentado demasiado bien a algunos aficionados brasileños, en una situación semejante a cuando Dani Alves decidió imitar a su novia Joana Sanz justo después de la eliminación del FC Barcelona en UEFA Champions League.

En el vídeo subido por Neymar Jr en "Instagram", se le puede ver bailando en una fiesta junto a su amigo Cristian Guedes, en una piscina de Las Vegas (Estados Unidos). La personalidad de "Ney", siempre alegre y dicharachera, le lleva a pasárselo bien siempre que tiene oportunidad y días libres. Es entendible, no obstante, que algunos no estén conformes con su actitud despreocupada en determinadas ocasiones.

Cabe hacer mención, en todo caso, que horas después de colgar el vídeo de la fiesta, y ya sabedor de que Brasil había sido eliminada de la Copa América, lanzó otra publicación mandando ánimos a sus compañeros con una fotografía de la "seleçao".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído