Ivan Rakitic, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

Borussia Mönchengladbach-Barça

Rakitic avisa de la dificultad del partido ante el Mönchengladbach

Publicación:26/09/2016 - 22:00h

Actualización:26/09/2016 - 22:00h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic afirmó en unas declaraciones este lunes que el conjunto azulgrana no lo tendrá nada fácil ante el Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles. "Será un partido muy complicado", señaló

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que fuera Marc-André ter Stegen el que explicase en una entrevista reciente que el FC Barcelona no lo tendrá nada fácil en su próximo coque de Champions ante el Borussia Mönchengladbach, ha sido ahora Ivan Rakitic el que lo ha refrendado. El croata, que participó en un acto publicitario de una conocida marca deportiva junto a sus compañeros Rafinha y Jordi Alba afirmó lo siguiente:

"El Borussia es un equipo muy fuerte, les conozco bien. Será un partido muy complicado", comentó un Rakitic que fue suplente ante el Sporting de Gijón, equipo ante el que no jugó ningún minuto al entrar en las rotaciones de Luis Enrique. 

Sobre las intenciones de los suyos en el encuentro de este miércoles ante los "borussier", Rakitic incidió en la ambición que tiene este equipo: "Nosotros queremos ganar siempre y salimos en cada partido al máximo".

El internacional croata, que es uno de los jugadores más utilizados por Luis Enrique en estos tres años que lleva en la banqueta azulgrana, está "muy agradecido al entrenador por la confianza que me da". Para concluir, el balcánico creyó conveniente afirmar sobre el estado actual de los suyos que "no sé si es el mejor pero vamos a trabajar poco a poco para tratar de conseguir los objetivos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído