Ivan Rakitic, yendo a entrenar con la selección de Croacia

PREVIA DEL ESPAÑA-CROACIA

Rakitic bromea sobre el gran momento de forma de Iniesta

Publicación:19/06/2016 - 19:40h

Actualización:19/06/2016 - 20:08h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ensalza el excelente momento de forma que atraviesa Andrés Iniesta, pero pide al manchego que no esté igual de mágico contra Croacia en el partido del próximo martes

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección de Croacia, Ivan Rakitic, se ha deshecho en elogios hacia la figura de Andrés Iniesta desde Deauville, donde se encuentra concentrado el combinado croata en este Eurocopa de Francia 2016. En palabras concedidas a la prensa española, ha celebrado el gran momento de forma que atraviesa su compañero del Barça.

Sin embargo, espera que no esté igual de "mágico" ni de acertado contra Croacia el próximo martes, dado que los croatas se jugarán el pase directo a los octavos de final de la Eurocopa de Francia 2016, e incluso la posibilidad de quedar primeros de grupo.

"Hablar de Iniesta es pura magia del fútbol y disfrutar"

"Creo que no está sorprendiendo a nadie. Ha llegado a un nivel tan alto que si no está a ese nivel, nos sorprendemos. Hablar de Andrés es pura magia del fútbol y disfrutar. Creo que ya ha disfrutado bastante, espero que descanse al tercero (partido)", han sido las palabras de Ivan Rakitic a los medios españoles, siempre sonriente y optimista con respecto a las opciones de Croacia contra España.

El jugador croata está más relajado que hace unos días, justo después del inesperado empate de los suyos frente a la República Checa. Tras el encuentro, que tuvo que ser detenido por un lanzamiento masivo de bengalas por parte de los radicales de Croacia, dejó en el aire la posibilidad de que la UEFA acabara echando a su selección por los altercados de la afición. Finalmente eso no ha sucedido, aunque el martes podría vivirse un nuevo capítulo polémico en las gradas. Los agentes de seguridad deberán estar preparados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído