Ivan Rakitic, justo después de firmar nuevo contrato con el Barça

RENOVACIÓN OFICIAL DE RAKITIC

Rakitic, renovado: "Estar en el mejor club es un regalo"

Publicación:10/03/2017 - 18:23h

Actualización:10/03/2017 - 18:26h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, cerró definitivamente su renovación hasta 2021 estampando, este viernes, su firma en el nuevo contrato junto al presidente Josep Maria Bartomeu. El futbolista, radiante de felicidad

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ya es oficial. Ya está cerrado. Ivan Rakitic será jugador del FC Barcelona hasta 2021, después de que el croata haya zanjado de un portazo los rumores que le colocaban en clubes como el Manchester United hace unas semanas, buscando polémica en relación a los partidos que el croata había empezado en el banquillo bajo el mando de Luis Enrique.

El jugador croata siempre dejó claro que su gran ilusión era continuar jugando en "el mejor equipo del mundo", el FC Barcelona, y ha correspondido sus palabras con el acto de la firma del nuevo contrato, que se ha llevado a cabo este viernes bajo la atenta mirada del presidente de la entidad culé, Josep Maria Bartomeu, en las oficinas del club.

Rakitic, encantado de jugar en el FC Barcelona

Rakitic firma contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 125 millones de euros, y tras la firma del contrato se ha mostrado radiante de felicidad en palabras concedidas a los medios del club. "Ha sido un día perfecto para poder firmar mi renovación por el Barcelona. Estoy muy orgulloso, ya que estar en el mejor club del mundo es el mejor regalo posible. Me llena de orgullo seguir aquí".

"Para mí es impresionante, quiero dar lo máximo a esta gente. Ojalá la gente esté contenta conmigo. Desde aquí quiero agradecerle su apoyo, también el del presidente y de la directiva. Ha sido un sueño hecho realidad y ojalá dure muchos años más", ha comentado el centrocampista croata.

A partir de ahora, con la clasificación hacia cuartos de final de Champions League 2016-17 asegurada, la gran ilusión del futbolista del Este es continuar ganando títulos con el FC Barcelona, siempre en busca de la mejora y del bien común para el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído