Rakitic avisa del Manchester City

Rakitic: "Somos el Barça y sabemos que nos tienen ganas"

Publicación:31/10/2016 - 19:55h

Actualización:31/10/2016 - 22:19h

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic respondió a las preguntas de la prensa antes del Manchester City-FC Barcelona. El balcánico avisó sobre la dificultad del choque y dijo que antes de la posesión, lo que importa es ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del trascendental choque de la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2016-2017 que enfrentará al Manchester City y al FC Barcelona, el centrocampista culé Ivan Rakitic compareció ante los medios. El internacional croata afirmó que el objetivo es ganar para sellar la clasificación del equipo azulgrana en un partido que será sumamente difícil.

"No cambia nada. Será un partido muy divertido y bonito. Somos dos equipos con la misma idea. Querremos darle ritmo. Hace poco jugamos contra ellos y su míster nos conoce muy bien. Tendremos que hacer un gran partido", comentó para posteriormente insistir en la dificultad del City y Agüero: "El City tiene un equipo muy potente y será complicado frenarlo. Esperamos que el pasado sábado fuese su mejor día".

"Buscamos los tres puntos y si es como primeros, mucho mejor"

Rakitic incide en que lo importante es vencer para cerrar la clasificación para los octavos. "La idea es ganar. Somos el Barça y sabemos que todos nos tienen mucha gana. No analizamos en lo que les puede pasar a ellos. Todos queremos pasar, aunque el partido aquí será muy complicado "Buscamos los tres puntos y si es como primeros, mucho mejor. No nos meteremos en otra cosa", explicó.

"No se trata de obsesionarse. A nadie le importa eso si ganas el partido. Hay que controlar el juego y debes aprovechar lo que te da el otro equipo. Todos saben que vamos a buscar nuestra oportunidad. Entraremos en el partido como siempre. Queremos hacerlo bien y aprovechar el buen momento que tenemos", sostuvo un Ivan que pide olvidar el partido de hace dos semanas. 

"Nos podemos enganchar a ese ritmo y se puede ver algo parecido. Lo que pasó hace dos semanas hay que olvidarlo. Nunca saldrá un partido igual. Puedes estar más fino o menos. Lo que queremos es disfrutar y ganar en un estadio tan bonito", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído