Ivan Rakitic, celebrando el gol con sus compañeros en Riazor

LLEVA 8 GOLES ESTE CURSO

Rakitic volvió a marcar y ya es el cuarto goleador del Barça

Publicación:21/04/2016 - 08:43h

Actualización:21/04/2016 - 08:43h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, volvió a ver puerta después de muchas jornadas sin hacerlo en Liga BBVA y transformó su octavo gol esta temporada, consagrándose como el cuarto goleador del Barça tras la "MSN"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Día feliz para el FC Barcelona y, en especial, para Ivan Rakitic. Después de varias semanas sin estar a su mejor nivel sobre el césped, Ivan Rakitic pareció recuperar el buen toque contra el Deportivo de la Coruña en Riazor -como el resto del equipo- y, aunque tampoco brilló excesivamente estando eclipsado por la magia combinativa de la "MSN", sí aprovechói el talento de sus compañeros para acercarse como un tiburón al área de Manu y aportar su granito de arena a la victoria con un gol.

El centrocampista croata anotó el tercer tanto del conjunto azulgrana en tierras gallegas. Después de una magnífica combinación entre Messi y Suárez, el cúmulo de la defensa del Deportivo rodeó a los tres delanteros del Barça y dejó completamente solo al centrocampista croata, que lo aprovechó para llegar desde segunda línea y recibir un pase medido de Luis Suárez.

Solo ante el portero, le encaró y definió a la perfección con un tiro raso, haciendo imposible cualquier estirada de Manu. Con ese tanto, Rakitic ya se ha convertido en el cuarto máximo goleador del equipo esta temporada, con ocho goles en total y seis de ellos en Liga BBVA. Sin embargo, está todavía lejos de su mejor marca en la competición doméstica, dado que en el curso 2013-14 anotó nada más y nada menos que 12 dianas con el Sevilla.

Eso sí, ya ha superado por un gol la cantidad de tantos que anotó la pasada temporada con el Barça, demostrando una progresión goleadora muy importante para el FC Barcelona. Cabe recordar, además, que Rakitic ya había marcado uno de los dos goles del Barça contra el Deportivo en el Camp Nou (2-2), lo que deja claro que el conjunto gallego se le da bien. Esperemos que mantenga el nivel y, quién sabe, pueda ver puerta también en la siguiente jornada de Liga contra el Sporting.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído