Ivan Rakitic y Arda Turan celebra uno de los goles del turco al Hércules

En el FC Barcelona-Hércules

Rakitic y Arda "tramaron" juntos el "hat-trick" del turco

Publicación:22/12/2016 - 18:27h

Actualización:22/12/2016 - 18:27h

"Hermano, quiero hacer el hat-trick", confesó Ivan Rakitic tras el partido sobre lo que le había dicho Arda Turan. El turco acabó con tres goles en su cuenta particular en el FC Barcelona-Hércules de este miércoles. Y todos contentos 

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arda Turan aprovechó de nueva una oportunidad en el extremo izquierdo para volver a destaparse como un goleador consumado. Igual que hizo frente al Borussia Mönchengladbach, el internacional turco firmó tres grandes goles que ayudaron a los suyos en la goleada inapelable frente al Hércules de Luis García Tevenet.

En unas declaraciones para "Gol TV" y "Barça TV", el centrocampista croata Ivan Rakitic hablaba sobre la actuación de su compañero. El balcánico reveló que ambos "tramaron" ese "hat-trick" final del de Bayrampasa. Bueno, básicamente Arda le confesó a Ivan que quería firmar tres goles justo antes de anotar el último.

"Los goles de Arda no me sorprenden. En el córner me ha dicho: 'hermano, déjamela pronto, que quiero hacer el hat-trick'. Y en diez segundos lo ha metido", afirmó el crack.

La jugada: recorte, orientación y balón a la escuadra

En esa misma jugada del córner, Rakitic se la dejó en corto a su compañero en la cortina del área. Allí penetró, regateó a un rival y se la acomodó para su pierna derecha. Acabó sacando un tiro con rosca que se coló por la escuadra rival. Al final, los planes salieron bien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído