Sergi Roberto entra en el Barça-Valencia por Ivan Rakitic

Tras su gol ante el PSG

Recibimiento de héroe a Sergi Roberto por parte del Camp Nou

Publicación:20/03/2017 - 00:22h

Actualización:20/03/2017 - 00:24h

Sergi Roberto no fue titular en el partido de este domingo del FC Barcelona frente al Valencia CF. Sin embargo, acabó entrando en la segunda parte por Ivan Rakitic. El Camp Nou explotó en una ovación y cánticos posteriores para el héroe de la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

El héroe consumado del FC Barcelona en la remontada culé frente al Paris Saint-Germain, tras haber anotado el sexto gol de la histórica goleada, fue recibido con una espectacular ovación por parte de la afición local. El Camp Nou se levantó para aplaudir a un hombre como Sergi Roberto que ya ha pasado a la historia del club.

El canterano fue suplente de inicio frente al Valencia CF, en una apuesta de Luis Enrique nuevamente por ese 3-4-3 puro. Acabó entrando en el segundo tiempo y al sustituir a un Ivan Rakitic que había disputado un gran partido en el interior diestro.

Roberto ocupó el costado derecho, volviendo el equipo por momentos al 4-3-3 cuando estaba sin pelota y el 3-4-3 con ella. Los vítores en favor del de Reus se fueron sucediendo durante todo lo que quedó de partido. 

Ovación incondicional para Sergi Roberto

La Grada d'Animació fue la que llevó la voz cantante al respecto del apoyo incondicional para Sergi Roberto, que se sucedió por todo el campo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído