Sergi Roberto en una imagen de archivo con España

El FC Barcelona ya tiembla

Reservan a un Sergi Roberto que no se acaba de recuperar

Publicación:15/11/2016 - 21:08h

Actualización:15/11/2016 - 21:15h

El seleccionador de España, Julen Lopetegui, volvió a no jugársela con el lateral del Barça Sergi Roberto en el partido frente a Inglaterra. El técnico prefirió dejarlo en el banquillo, cosa que indica que no acaba de estar bien del todo

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que los médicos de la selección española afirmaban hace días que Sergi Roberto ya estaba en condiciones para jugar, Julen Lopetegui no quiso jugársela y lo dejo en el banquillo en el partido de este martes frente a Inglaterra. El de Reus parece que no se ha recuperado del todo de sus molestias y tendrá que hacerlo en la Ciudad Condal.

El que sí que salió de la partida fue un Sergio Busquets que llegará exhausto al partido ante el Málaga, después de jugar los dos compromisos con "la roja" como titular. Lopetegui salió con Reina; Carvajal, Nacho, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Busquets, Thiago, Mata, Silva, Aduriz y Vitolo.

La decisión de no forzar más de la cuenta a Roberto será, de buen seguro, celebrada por un Luis Enrique que tiembla en caso de que no esté en condiciones para el choque ante los malacitanos. Con Nili también lesionado para entre seis y ocho semanas, el asturiano tendría que apostar, casi por obligación, por Aleix Vidal. 

Cabe recordar que el canterano azulgrana sufrió al llegar a la concentración con España unas molestias en el tendón de Aquiles. Unos problemas que habrían sido bien tratados por parte de los doctores de la selección, siempre en contacto directo con los del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído