Jasper Cillessen se lesionó en el sóle mientras hacía running

No estará en la Copa del Rey

Revelan cómo se lesionó Jasper Cillessen en Navidad

Publicación:30/12/2016 - 21:14h

Actualización:30/12/2016 - 21:14h

Es una de las noticias del día después de que se diese a conocer que Jasper Cillessen llegó al primer entrenamiento del FC Barcelona lesionado. El holandés, que se perderá los octavos de Copa del Rey, se lesionó tratando de estar bien para el club

Ver calendario del FC Barcelona

Sin darle tiempo a lesionarse en la primera sesión de entrenos tras el parón por vacaciones de Navidad, Jasper Cillessen llegó ya "tocado" después de pasar varios días descansando. Tanto que se rompió el sóleo de su pierna izquierda y puede estar de baja entre dos y tres semanas. Todo ello hace que se pierda los dos encuentros de los octavos de final de la Copa del Rey que los culés disputarán ante el Athletic Club Bilbao, donde iba a ser titular.

Una baja que llegó curiosamente tratando de ser lo más profesional posible. Pues según ha desvelado la prensa catalana el jugador sufrió un pinchazo en su pierna zurda cuando estaba haciendo running, para tratar de llegar en buenas condiciones al primer entreno.

Esa misma información sostiene que al cancerbero le tocó aguantar alguna que otra broma dentro del vestuario azulgrana. Muchos se lo tomaron en broma para quitarle hierro al asunto. 

Jasper Cillessen, tres semanas de baja con el Barça

El cancerbero se reincorporaba este viernes a los entrenamientos y llegaba con la sorpresa negativa de esa baja que, según confirmaba el equipo culé, deberá mantenerle lejos de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. O lo que es lo mismo, el cancerbero holandés no estará en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao en la que iba a ser titular.

Malas noticias pala el meta que desde su llegada sólo ha disputado cuatro encuentros este curso: uno en Liga, otro en Champions y dos en Copa frente al Hércules de Alicante. Habrá que ver si tras su recuperación seguirá siendo el segundo meta del equipo o Jordi Masip le adelanta por la izquierda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído