Rivaldo lo tiene claro con Dembélé

LO TIENE CLARO con dembélé

Rivaldo propone al Barcelona una fórmula para vender a Dembélé

Publicación:23/11/2018 - 13:04h

Actualización:24/11/2018 - 01:00h

Ousmane Dembélé no está pasando por un buen momento en el FC Barcelona y por momentos se ha llegado a especular con su venta. Rivaldo, ex jugador azulgrana, propone una táctica a su ex equipo para sacarle partido a su venta

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé pasa por uno de los momentos más alarmantes desde que llegó al FC Barcelona en verano de 2017. Antes del parón por selecciones, Ernesto Valverde le apartó del partido frente al Real Betis ya que el delantero francés se ausentó de un entrenamiento sin avisar y no se le pudo localizar hasta una hora y media más tarde de la hora de quedada.

Pocos días después de dicha falta disciplinaria y con críticas de sus compañeros de por medio, en Inglaterra informaron sobre una posible oferta del Liverpool al FC Barcelona que podría acabar con Dembélé en Anfield. La falta de interés del extremo galo está generando rumores sobre su posible marcha en 2019.

Rivaldo, ex jugador del FC Barcelona, comentó dicha posibilidad en una entrevista para la casa de apuestas Betfair en la que propuso a su ex equipo una fórmula para no perder demasiado dinero con la venta del francés, que sería no apartarle del equipo. "El Barcelona debería mantener la calma y buscar la forma de hacerle jugar para venderlo a un precio razonable y no un precio de ganga", comentó el brasileño.

Además, el ex futbolista carioca cree que los problemas de disciplina de Dembélé se deben a que no está feliz en el FC Barcelona: "Es obvio que Dembelé no está contento en el club y está tratando de irse, pero está haciendo las cosas de forma equivocada con muchos casos de indisciplina que podrían afectar su carrera y el progreso del club en la temporada".

El "no" de Griezmann al Barcelona

Rivaldo, en motivo del partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid que se disputará en el Wanda Metropolitano este sábado, también habló sobre las estrellas de ambos equipos: Leo Messi y Antoine Griezmann. De hecho, puntualizó que el "no" del francés a su fichaje por el club azulgrana fue producto de la presencia del argentino.

"Messi sigue jugando tan bien que nadie puede desafiar su estatus", comentó el brasileño, añadiendo que cree que "Griezmann optó por quedarse donde estaba en lugar de convertirse en la sombra de Messi". Este fin de semana se podrá ver un enfrentamiento directo entre ambos en el partido de la jornada 13 de LaLiga Santander.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído