Neymar Jr saluda a Luis Suárez durante el partido ante el Real Betis

Palabras tranquilizadoras

Ronaldo: "Neymar se queda en Barcelona, se ha adaptado bien"

Publicación:4/05/2016 - 10:07h

Actualización:4/05/2016 - 10:07h

A pesar de las mareantes ofertas procedentes del ManchesterCity y PSG, el ex delantero brasileño Ronaldo sostiene que su compatriota Neymar Júnior seguirá en el FC Barcelona ya que "se ha adaptado muy bien a la ciudad y al equipo"

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo lo tiene claro y ya sólo falta ratificarlo con la firma del propio jugador este verano. Neymar Júnior seguirá en el FC Barcelona y lo hará durante muchos años. El jugador es feliz en la Ciudad Condal, done se ha adaptado a las mil maravillas al país, a sus compañeros y al club. Muchas son las amistades que ya tiene "Ney" en el vestuario blaugrana, empezando por los "pesos pesados" Leo Messi, Andrés Iniesta, Luis Suárez o Dani Alves. Algo que no abandonará según su compatriota y amigo Ronaldo Nazario.

"No creo que Neymar deje el Barcelona, creo que se va a quedar. Se ha adaptado muy bien a la ciudad y al equipo. No creo que un traspaso sea efectivo", afirmó el que fuera delantero del Barça durante una temporada, en la 1996-1997, en una entrevista para la cadena francesa "Canal ".

Una conversación en la que también departió sobre su ex compañero Zinedine Zidane y su manera de llevar el Real Madrid como entrenador. "Él es el mejor jugador que he conocido y el mejor con el que he jugado. Ha llevado al Real Madrid su filosofía y estilo de juego elegante. Él ha hecho un buen trabajo hasta el momento ", explicó "el Fenómeno".

Por último, habló sobre el delantero madridista Karim Benzema, ausente de la selección de Francia en las últimas convocatorias tras toda la polémica suscitada por el vídeo de Valbuena: "El equipo de Francia es el primer perjudicado. Los problemas de disciplina por lo general deben ser resueltos en armonía con el grupo. Sacrificar el país, la selección y el jugador debido a un problema de disciplina es un castigo muy severo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído