Jorge Sampaoli, dando indicaciones durante el Barça-Sevilla

SAMPAOLI ELOGIÓ AL BARCELONA

Sampaoli abrazó a Ney: "Apunta a ser el sucesor de Messi"

Publicación:5/04/2017 - 23:08h

Actualización:6/04/2017 - 01:46h

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, no escatimó en elogios hacia Leo Messi, Neymar Jr y el FC Barcelona, en líneas generales, al valorar la derrota sufrida en el Camp Nou por el conjunto hispalense, que dio la cara en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, no pudo hacer otra cosa que rendirse a los pies de los jugadores del FC Barcelona después de que los culés vapulearan al conjunto andaluz en el Camp Nou, con un 3-0 en ocho minutos que podría haber sido mucho mayor en el caso de que los de Luis Enrique hubiesen apretado el acelerador en la segunda mitad.

El técnico argentino, que destacó la necesidad del Sevilla de "volver a ganar", aseguró que no comparte las críticas recibidas en Argentina por Leo Messi y se deshizo en elogios tanto hacia "La Pulga" como hacia Neymar Jr. "No comparto que se critique al mejor del mundo y más aún si es argentino. Es gente que vinculada con la necesidad de obtener algo gracias a Leo. Es un jugador que enorgullece a todo argentino", remarcó.

Neymar, un jugador especial para Sampaoli

Y sobre Neymar Jr, con quien se abrazó tras el partido, destacó que "apunta a ser sucesor de Messi en el futuro y ojalá lo sea, porque tiene unas grandes virtudes". Jorge Sampaoli habló de "ocho minutos diabólicos" sufridos contra el Barcelona, aunque el Sevilla jugó mejor en el segundo acto. "En la segunda parte tuvimos más aproximaciones, pero no pudimos reducir la desventaja y después de tanta búsqueda frustra un poco el resultado".

Por último, explicó lo mucho que le está costando al Sevilla remontar la situación adversa. "La involución en los resultados tiene que ver que después de una temporada tan larga nos permita jugar la Champions League y esa presión de mantener el ritmo del Real Madrid y el Barcelona es el precio actual. Y ahora cuando queremos reaccionar y volver a retomar, nos está costando".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído