Samuel Umtiti junto al resto de compañeros de Francia celebrando el pase a la final de la Eurocopa

Sus compañeros se rinden a él

"Samuel Umtiti está preparado para jugar en el Barça"

Publicación:8/07/2016 - 09:03h

Actualización:8/07/2016 - 09:03h

Tras su partidazo ante Alemania, el nombre de Samuel Umtiti era uno de los más pronunciados en la zona mixta del estadio del Velodrome. Varios compañeros suyos destacaron el partido del central y la gran calidad que atesora

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los nombres reseñables del pasado jueves tras las semifinales entre Alemania y Francia fue el de Samuel Umtiti. El zaguero, que cuajó un partido perfecto siendo el puntal de la selección gala, demostró que el Barça no se ha equivocado con su fichaje. Varios compañeros de selección como Gignac o Kanté piensan lo mismo tras alabar el encuentro disputado por el central.

"Es un jovencito que tiene mucha calidad y al del que creo que está listo para jugar en cualquier equipo", afirmó André-Pierre Gignac tras concluir el encuentro y clasificarse para la final de la Eurocopa 2016. El propio delantero del Tigres de México se mostraba "muy contento por él" y lo definía como "un buen chico, de verdad".

Gignac alucinaba con la calidad de su compañero y que apenas tenga 22 años todavía: "Es increible". El atacante se deshizo en elogios también por "su juego de cabeza, de anticipación" y dejó claro ante la prensa que el zaguero "tiene potencial para ser titular en el Barça".

El centrocampista del Leicester City Kanté también opina como Gignac a la hora de afirmar que Samu "está preparado para jugar en el Barça". A su juicio "ha hecho una gran temporada y está jugando muy bien. Tiene mucho carácter". Ahora a Samuel Umtiti sólo le queda rematarlo en la final ante Portugal.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído