Neymar Jr y Luis Suárez, doliéndose del impacto de la botella en Mestalla

Tras los incidentes del Valencia-Barça

Sanción para el aficionado del botellazo de Mestalla a Neymar

Publicación:10/11/2016 - 21:24h

Actualización:10/11/2016 - 21:27h

La Comisión Antiviolencia resolvió este jueves la sanción que impondrá al aficionado del Valencia CF que alcanzó a Neymar Júnior con un "botellazo" en la celebración del tercer tanto culé en Mestalla. Esta es la multa completa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de todo el revuelo y la polémica suscitada tras el "botellazo" que recibió Neymar Júnior en la celebración del último gol al Valencia CF (2-3), la Comisión Antiviolencia ha resulto la multa interpuesta al infractor. En la mediodía de este jueves se sabía que el aficionado valencianista deberá pagar 3.001 euros por el acto.

También le ha condenado a no volver a pisar ningún recinto deportivo durante los próximos seis meses después de no contar con antecedentes penales. El menor de diecisiete año, original de Alzira, envió un comunicado hace semanas que resultó ser bastante polémico al criticar la actitud del jugador del Barça al que agredió.

Si bien la botella de agua no llegó a lesionar de gravedad al atacante canarinho, pudo haber sido mucho peor. Se trata de una actitud a erradicar en el mundo del fútbol y que no se puede ni debe consentir.

Por eso el club catalán sigue con su litigio contra el presidente de LaLiga, Javier Tebas, después de sus polémica palabras. El máximo mandatario de la competición española tampoco se arrepiente de lo dicho por lo que la polémica todavía colea. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído