Ter Stegen y Cillessen, durante un entreno con el FC Barcelona

DOS SEMANAS FUERA

Se descubre cómo se lesionó Ter Stegen con el Barça

Publicación:10/09/2016 - 18:32h

Actualización:10/09/2016 - 18:32h

Un sector de la prensa catalana ha revelado en las últimas horas cómo se lesionó Ter Stegen con el FC Barcelona, durante la sesión de entrenamiento de este pasado viernes en la Ciutat Esportiva. Estará fuera dos semanas

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "MD" ha desvelado, en las últimas horas, la explicación de cómo se lesionó Marc-André Ter Stegen este pasado viernes durante la sesión de entrenamiento vespertina del FC Barcelona, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Al parecer, el joven guardameta alemán de 24 años se encontraba haciendo un ejercicio cuando, a la hora de chutar un balón, se "rompió" solo, sin que interviniera ninguno de sus compañeros ni ningún otro agente externo.

Rápidamente avisó a los técnicos y se retiró cojeando, ayudado por ellos, de la sesión. El germano había notado un punzamiento en el músculo semimembranoso de su pierna derecha, y en el vestuario fue examinado por los médicos hasta que, poco después, el FC Barcelona emitió un comunicado informando sobre la lesión y el alcance de la dolencia de Ter Stegen.

Ahora, el cancerbero deberá permanecer al menos dos semanas alejado de los terrenos de juego, lo que permitirá que Jasper Cillessen se estrene y vaya acumulando minutos con la zamarra azulgrana, con permiso de un Jordi Masip que también tiene la confianza de Luis Enrique. Mala suerte para Ter Stegen, pues, justo después de que Claudio Bravo haya hecho las maletas rumbo al Manchester City... Con una primera actuación, por cierto, algo desafortunada en la victoria "citizen" en Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído