Nélson Semedo en su primer entrenamiento con el FC Barcelona

UNO MÁS PARA VALVERDE

Semedo disfruta en su primer entrenamiento en el Barça

Publicación:19/07/2017 - 19:07h

Actualización:20/07/2017 - 01:13h

Nélson Semedo ya es un miembro más de la plantilla del Barça, y ha aprovechado el último día antes de la gira para estrenarse en un entrenamiento a las órdenes de Ernesto Valverde. Al portugués se le ha visto aplicado, contento y muy ilusionado

Ver calendario del FC Barcelona

Como un niño con zapatos nuevos. Así se ha presentado Nélson Semedo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde ha completado por primera vez un entrenamiento con la plantilla del FC Barcelona. El nuevo lateral azulgrana ha compartido varias instantáneas en sus redes sociales, en las que ha mostrado su ilusión tras haber cumplido su primer día como jugador culé.

Su estreno en la sesión matinal de Ernesto Valverde no ha podido ir mejor. Al portugués se le ha visto integrado, compartiendo bromas con sus nuevos compañeros y sin perder en ningún momento la sonrisa. El defensa llega, además, en un buen estado de forma, tras haber participado en la Copa Confederaciones con su combinado nacional.

Semedo no ha perdido su alegría a su llegada al aeropuerto, en el que la expedición catalana ha tomado un avión que le llevará hasta Nueva York, donde empezará la gira de pretemporada. El de Lisboa acortó sus vacaciones para adaptarse cuanto antes al Barça, y de momento, ya lo está consiguiendo.

Sencillo y aplicado

El miércoles 19 de julio no se borrará jamás de la memoria de Nélson Semedo, que ha cumplido una jornada muy especial desde la misma salida de su domicilio. Al portugués le han llevado hasta la Ciudad Deportiva del Barça en coche, mientras le hacían un pequeño test en el que ha revelado su versión más sencilla y sincera.

"Desde pequeño soñaba en vestir una camiseta tan importante como la del Barça, es un salto grande en mi carrera y me han hablado muy bien de Barcelona. Soy una persona divertida y amable creo. Me gusta estar con mi gente, mi hija, jugar a la Playstation, andar, ir al cine...", ha explicado el de Lisboa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído