Nelson Semedo, superando a Daley Blind en una carrera

SEMEDO QUIERE TRIUNFAR EN EL BARÇA

Semedo, intenso y motivado en los entrenos del Barcelona

Publicación:29/07/2017 - 12:32h

Actualización:29/07/2017 - 18:41h

Nelson Semedo fue protagonista en uno de los últimos entrenos del Barça al sufrir en sus propias carnes la ira de Neymar Jr, que se encaró con él al entender que el portugués estaba siendo demasiado intenso a la hora de intentar robarle un balón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Puede que Nelson Semedo no haya cuajado todavía actuaciones completas y brillantes en los dos partidos de pretemporada que ha jugado contra Juventus y Manchester United, pero lo que es indudable es que ha llegado con motivación y ganas para intentar convencer a Ernesto Valverde de que puede tener muchos minutos esta temporada 2017-18.

Semedo fue protagonista de uno de los últimos entrenos del Barça por un leve altercado con Neymar Jr. El lateral portugués fue a robar un balón al brasileño y éste entendió que lo estaba haciendo con una intensidad desmedida, por lo que se encaró con él y el incidente habría ido a más de no haber sido por la mediación de Busquets, que agarró a Neymar para que no fuese a buscar a Semedo.

El nuevo fichaje del Barça simplemente bajó la cabeza y se marchó sin querer entrar en confrontación con Neymar, sabedor de que acaba de llegar al Barça y lo menos que quiere hacer es buscar polémica. Más bien al contrario. La intensidad mostrada en los entrenamientos es la prueba feaciente de que está convencido de triunfar en el Barça a base de trabajo y sacrificio.

Semedo necesita seguir con su adaptación

Poco a poco, a medida que vaya adaptándose cada vez más al juego del FC Barcelona, puede que se convierta en una pieza imprescindible de cara a la próxima temporada. Es rápido, ofensivo y rápido en la toma de decisiones para sacar el balón controlado desde atrás e intentar regatear a jugadores contrarios cerca del área rival.

Si Semedo sigue trabajando con humildad y con el paso del tiempo va dando rienda suelta a su potencial, es posible que el FC Barcelona haya firmado a un gran fichaje por 30 millones de euros más variables. Un fichaje que, en el caso de salir tan bien como el de Umtiti el verano pasado, será sin lugar a dudas motivo de alegría para el barcelonismo. Ahora, Semedo debe seguir trabajando sin hacer ruido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Sábado, 14 de diciembre de 2019 16:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído