Semedo, Messi y Sergi Roberto en un entrenamiento del Barça

SEMEDO VIAJÓ COMO RECIÉN LLEGADO

Semedo, protagonista en la gira del Barça, ¡por una novatada!

Publicación:14/09/2017 - 23:12h

Actualización:15/09/2017 - 01:06h

Con Marlon y Ezkieta como acompañantes desde el filial, Nélson Semedo fue el único de los fichajes en acudir a la gira de pretemporada del Barça. Al portugués le tocó estrenarse con una novatada que hizo las delicias de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Desde su llegada al FC Barcelona, Nélson Semedo tuvo claro que su presencia en la gira de pretemporada era innegociable. El portugués ya lo tenía pensado al volver de su selección, y sacrificó algunos días de vacaciones para trabajar con sus nuevos compañeros. La lesión de Gerard Deulofeu y la ausencia de fichajes le convirtieron en el único recién llegado, y el vestuario le 'obligó' a pagarlo con una novatada.

El desafío consistió en subirse a una silla durante la cena en la concentración azulgrana en Miami y cantar una canción, en su caso un fado, una canción típica de Portugal. Las risa de la plantilla no ayudaron a calmar su timidez, pero el lisboeta consiguió salir airoso de la primera broma de los culés.

También participaron en el reto Marlon Santos y Jokin Ezkieta, aunque en su caso viajaban recién incorporados desde el filial, y además, uno de los preparadores del primer equipo también se vio implicado. Raúl Peláez, responsable de los vídeos, tuvo su particular presentación bajo la atenta mirada de sus nuevos pupilos. Sin duda, un estreno muy original.

Semedo, radiante

Precisamente este jueves se ha publicado una entrevista de Nélson Semedo en la que hace balance de sus primeros días en el Barça. El lateral no tiene ningún miedo por las dimensiones de su nuevo equipo, y ha compartido un discurso seguro y ambicioso: "No quiero que ningún equipo pague mi cláusula. Quiero renovar y a ser posible acabar aquí mi carrera, quiero hacer historia en el Barça"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído