Luis Enrique, bromeando con Arda Turan en una imagen de archivo

Alta del Barça pero sin convocatoria

¿Será Arda Turan un nuevo caso Aleix Vidal en el Barça?

Publicación:1/03/2017 - 15:15h

Actualización:1/03/2017 - 15:57h

El centrocampista del FC Barcelona recibió el alta médica antes del partido frente al Sporting de Gijón pero no entró en la lista de convocados. Javier Mascherano sí, lo que pone en duda la situación de Arda Turan en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aumentan las dudas sobre Arda Turan en el FC Barcelona. El centrocampista turco, que ya llevaba varios días entrenando sin haber recibido el alta médica y no había entrado en la lista de convocados frente al Atlético de Madrid, volvió a caerse de otro partido con el conjunto culé.

Una inesperada ausencia dado que todo el mundo contaba con que el otomano estaría de vuelta este miércoles, para ir recuperando el tono de cara a los próximos compromisos. No obstante, todo el misterio que envuelve al caso de Arda es muy parecido al de Aleix Vidal, antes de recuperar la confianza de "Lucho".

¿Habrá perdido el otomano la confianza del míster? Sólo en los próximos compromisos lo podremos comprobar. Eso sí, el haberse perdido los últimos cuatro enfrentamientos por una sobrecarga muscular primero y unos problemas en el pubis, después, podrían restarle puntos.

Javier Mascherano vuelve con el Barça

El propio técnico asturiano afirmó en la rueda de prensa previa al duelo que el futbolista había entrenado sin ningún problema durante toda la semana. El que sí que estará, a pesar de llevar un tiempo similar de baja, es un Javier Mascherano que volverá al equipo y todo apunta que como titular. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído