Sergi Roberto en un entrenamiento del FC Barcelona

EL BARÇA, PRECAVIDO

Sergi Roberto, ausencia destacada contra el Espanyol

Publicación:8/09/2017 - 19:55h

Actualización:9/09/2017 - 17:13h

Tras participar en la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros, Sergi Roberto se ha caído de la convocatoria frente al Espanyol por unas molestias en la rodilla. Aunque sea por simple precaución, el Barça pierde a una pieza clave

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça vuelve al Camp Nou este sábado para un intenso derbi frente al RCD Espanyol, y Ernesto Valverde deberá encajar todas las piezas, para presentar un once titular competitivo. Con el estreno en Champions a la vista y la fatiga acumulada a estas alturas de la temporada, el extremeño se ha encontrado con una baja de última hora.

Sergi Roberto no será de la partida en la vuelta a LaLiga, puesto que se ha caído a última hora de la convocatoria azulgrana. En el mismo comunicado oficial del conjunto culé se especifica que el de Reus es baja por precaución, debido a unas molestias en la cara interna de la rodilla izquierda, algo lógico después de que haya participado sin aparentes problemas en la sesión de entrenamiento de este viernes.

Precisamente, la clave de su ausencia es el enfrentamiento europeo contra la Juventus, que abrirá una fase de grupos de lo más exigente para los catalanes, con dos partidos en un mes de septiembre abarrotado para el Barça. Valverde considera al centrocampista indispensable en sus planes, por su versatilidad y acierto, y no quiere arriesgar lo más mínimo en una temporada que se prevé muy larga.

Rafinha, sin fechas

En el bando contrario a Sergi Roberto se encuentra Rafinha Alcántara, quien, por desgracia, ya no es una sorpresa en la lista de lesionados. El brasileño continúa su trabajo lejos del grupo con el objetivo de recuperarse cuanto antes y disfrutar de los minutos y las sensaciones que los problemas físicos le han arrebatado en los últimos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído