Sergi Roberto compartió varios Instagram Stories

EL CAMP NOU DEJÓ SECUELAS

Sergi Roberto bromea sobre su herida contra Las Palmas

Publicación:3/10/2017 - 16:34h

Actualización:3/10/2017 - 16:44h

Aunque la jugada acabó con dos amarillas para jugadores del Barça, la entrada de Calleri en el pasado duelo contra Las Palmas sí tuvo consecuencias para Sergi Roberto. El catalán se las tomó con humor, y compartió su 'solución' a través de las redes

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no tanto como la que domina en la selección, el FC Barcelona vive una situación extraña estos días, en la que continúan los entrenamientos del primer equipo con apenas seis futbolistas. Uno de de ellos es Sergi Roberto, que aprovechó su ausencia con la 'Roja' para recuperarse de las 'heridas de guerra' que le dejó el último enfrentamiento liguero.

Después de una jugada desafortunada con Jonathan Calleri, el centrocampista azulgrana tuvo que ser atendido por un corte en la nariz del que todavía sufre las consecuencias. El catalán, eso sí, decidió tomárselo con humor, y compartió en las redes sociales una 'solución' de emergencia colocando un emoticono sobre la herida.

Se da la circunstancia que la falta recibida no acabó con una tarjeta para el infractor, sino que Munuera Montero, colegiado en un atípico Barça-Las Palmas que se celebró sin público, consideró más oportuno sancionar con amarilla a Sergio Busquets y a Jordi Alba por las protestas sobre su compañero, que salió perjudicado de la acción y sangrando de manera visible.

Demasiadas tarjetas

Uno de los aspectos en los que deberá incidir Ernesto Valverde de cara a próximos compromisos es la responsabilidad de sus jugadores, ya que en las últimas semanas se han visto demasiadas tarjetas por reclamar al árbitro. Si las amonestaciones se acumulan por lances del juego no se pueden evitar, pero tener que lamentar una baja por sanción en determinados momentos de la temporada no sería conveniente si se le ha podido poner remedio. Toca estar atentos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído