Sergi Roberto en una rueda de prensa con el FC Barcelona

Se perdió los partidos con España

Sergi Roberto confirmó el estado de sus molestias en el talón

Publicación:19/11/2016 - 21:54h

Actualización:19/11/2016 - 21:55h

Después de perderse los dos partidos con España frente a Macedonia e Inglaterra, Sergi Roberto volvió a la titularidad con el FC Barcelona. El canterano jugó los noventa minutos ante el Málaga y explicó cómo se encuentra de sus dolencias

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar que desde diferentes medios se ha hablado días atrás de una lesión de Sergi Roberto para justificar su ausencia con España, el propio jugador se encargó de desmentirlo tras el choque ante el Málaga (0-0): El jugador no sufrió ninguna lesión sino que tuvo problemas físicos que le impidieron entrenarse con el resto del grupo al comienzo de la concentración y su seleccionador no quiso jugársela con él.

"No he estado lesionado. Molestias tenemos todos los jugadores, pero he entrenado al cien por cien todos los días", confirmó el jugador en declaraciones postpartido en "BeinSports".

Sergi Roberto no jugó ni ante Macedonia ni Inglaterra

El canterano azulgrana causó baja en el pasado partido que España disputó frente a Macedonia hace una semana y también ante Inglaterra. Julen Lopetegui contaba con él como titular pero una vieja lesión le ha dejó fuera del choque, apuntaban diferentes medios.

Un infortunio que se le acumulaba a Luis Enrique en el lateral derecho, donde sufrió otra pérdida importante. Pues también se le había lesionado el otro lateral diestro del filial (y en el que confía) Nili Perdomo. Los problemas de Roberto venían de unas molestias en el tendón de Aquiles producidas ya el pasado curso. Algo que parece ya superado. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído