Sergi Roberto en un partido con el FC Barcelona

APUNTABA A REAPARECER CONTRA EL CELTA

Sergi Roberto vuelve cuando Ernesto Valverde más le necesita

Publicación:28/11/2017 - 22:02h

Actualización:29/11/2017 - 02:39h

Fue una baja complicada durante el mes de noviembre, pero con el FC Barcelona resistiendo a un desafío del calendario, Ernesto Valverde se ha llevado una alegría. Sergi Roberto vuelve antes de tiempo y podría empezar a rodarse contra el Real Murcia

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía quedan algunas semanas para que se vacíe por completo, pero la enfermería del FC Barcelona ya ha empezado a dar algunas alegrías. La última ha sido la de Sergi Roberto, que ha entrado en en la convocatoria de Ernesto Valverde para la vuelta de dieciseisavos de la Copa de Rey, que se disputará este miércoles contra el Real Murcia.

En principio el canterano debía estar cinco semanas de baja por una lesión muscular y apuntaba a reaparecer contra el Celta de Vigo, que visitará este fin de semana el Camp Nou, pero se ha adelantado unos días tras la consulta del técnico con el futbolista y con los servicios médicos. Las sensaciones son buenas y la recuperación es completa, por lo que no ha habido impedimentos

Hasta final de año quedan algunos compromisos importantes, más que en la Champions, donde ya se ha certificado el pase y el liderato de grupo, en LaLiga. Primero tocará superar a los gallegos en casa, pero después aparece una salida a Villarreal y el último partido del año es un Clásico fuera de casa. Además, el último viaje de la primera vuelta será a Anoeta, ya entrado el mes de enero.

Más 'fichajes'

Con Nélson Semedo algo alejado de su mejor momento de forma y Aleix Vidal con pocas opciones como lateral, a Valverde le está costando cubrir el carril derecho como le gustaría, y es por eso que necesita rodar a uno de sus hombres de confianza. Además del catalán, Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara han empezado ya la última fase de su recuperación y podrían añadirse a la lista de refuerzos, aunque en su caso habrá que tener más paciencia debido a la gravedad de sus contratiempos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído