Lucas Digne en un entrenamiento del FC Barcelona

LUCAS DIGNE SE SINCERA

"Si no sabes qué hacer con el balón, se lo das a Iniesta"

Publicación:22/08/2017 - 17:28h

Actualización:22/08/2017 - 17:28h

Todavía no ha tenido una presencia decisiva en el Barça, pero Lucas Digne está completamente integrado en el vestuario. En una entrevista para 'France Footbal', el lateral izquierdo francés ha elogiado la calidad y la actitud de Andrés Iniesta y Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Probablemente no sea uno de los miembros más destacados de la plantilla, pero Lucas Digne ha demostrado que esta plenamente integrado en la disciplina del Barça. El lateral galo ha concedido una entrevista a 'France Football', y ha descrito en sus declaraciones a algunas de las piezas claves del vestuario azulgrana.

"Si no sabes qué hacer con el balón, se lo das a Iniesta. Él es tranquilo, elegante. Cuando habla, todo el mundo le escucha. Es todo un señor", comenta el de Meaux, impresionado por la ascendencia del centrocampista.

Digne tampoco escatima elogios para Leo Messi, al que describe como "abierto, simpático y dispuesto a charlar". Según el defensa, "Leo es alguien con quien se vive de manera agradable el día a día. De vez en cuando, se nos junta para jugar al baloncesto", apuntando a la costumbre que tienen los futbolistas de practicar otros deportes, en un juego en el que es habitual ver a Ter Stegen, Rakitic, Aleix Vidal, Jordi Alba o Busquets.

Pocas palabras

La entrevista que hoy comparte la publicación francesa se realizó antes de los atentados de Barcelona, unos hechos que tocaron muy de cerca a Lucas Digne. El jugador del Barça vive cerca de la zona del ataque, y no dudó en bajar a socorrer a las víctimas con lo primero que alcanzó a coger. De todas maneras, el futbolista no es amigo de conceder grandes declaraciones, y es poco probable que hable sobre un tema que prefiere no volver a tocar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído