José Arnáiz celebra un gol conseguido con el Barça B

GERARD LÓPEZ, CONVENCIDO CON ARNÁIZ

"Si Valverde reclama a Arnáiz, yo creo que está preparado"

Publicación:20/10/2017 - 01:25h

Actualización:20/10/2017 - 21:56h

A pesar de ser un recién llegado, es una de las sensaciones del filial, pero Gerard López cree que se adaptaría sin problemas a la llamada del Ernesto Valverde. José Arnáiz sigue trabajando y ya es una de los referentes del segundo equipo del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó el pasado verano procedente del Valladolid, pero a José Manuel Arnáiz le han bastado unas semanas para convencer en el FC Barcelona. De momento ya es una de las sensaciones del filial, pero en el club existe el convencimiento de que el delantero debutará pronto con el primer equipo azulgrana.

Así lo ha revelado su entrenador, Gerard López, que en la previa a su enfrentamiento con el Osasuna ha tenido que responder varias preguntas sobre el futbolista. Pero lo tiene claro: "Cuando Ernesto Valverde lo requiera, cuando llegue el momento, yo creo que está preparado. Si lo lleva de forma natural y positiva, no tiene que haber problema".

"Todo lo bueno que le pasa se lo está ganando. Por edad hay aspectos a mejorar, él lo sabe perfectamente y me pide constantemente mejorar algún aspecto, pero se lo está ganando", ha insistido el catalán, antes de señalar que aunque ya ha protagonizado alguna portada, el talaverano "está tranquilo, centrado y tiene la cabeza bien puesta, no tiene problema en asumir este papel". "Es un recién llegado al club y necesita adaptación a nuestro tipo de fútbol", ha advertido el técnico para acabar.

Posible estreno copero

Si en las últimas semanas ya ha levantado expectación, José Arnáiz podría darse a conocer en el duelo que enfrentará al FC Barcelona con el Real Murcia, con el que los catalanes abrirán su participación en la presente edición de la Copa del Rey. Ernesto Valverde podría optar por la segunda unidad de su plantilla junto a algunos refuerzos del filial, y el delantero, junto a Carles Aleñá, es uno de los que tiene más números.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído