Gerard Piqué se lamenta ante el Sevilla

PIQUÉ NO SE MUERDE LA LENGUA

Sigue la polémica: Emery atiza a Piqué por sus 'quejas' arbitrales y él responde

Publicación:10/01/2022 - 07:50h

Actualización:10/01/2022 - 07:50h

Gerard Piqué sigue desatando la polémica en las redes sociales. Después de dos tweets controversiales durante el sábado, el segundo capitán del Barça ha salido al ataque en la madrugada del lunes

Ver calendario del FC Barcelona

La vigésima jornada de LaLiga Santander ha dejado varias acciones controversiales por parte del colegiado y el VAR. El penal señalado a favor del Real Madrid contra el Valencia (que al final, prácticamente no tuvo incidencia en el resultado) fue uno de los más comentados en las redes sociales después de que el conjunto 'ché' clamara contra un robo y Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, les recomendara que no hablaran en voz alta para evitar sanciones. 

El central azulgrana ha estado muy activo en redes sociales, a pesar de que viene de un 'mazazo' con el Barça ante el Granada en un partido en el que los azulgrana terminaron sufriendo más de la cuenta. En cualquier caso, la polémica con Piqué no ha quedado allí... Ni mucho menos. Este domingo, después del encuentro entre el Villarreal y Atlético de Madrid, el entrenador del 'submarino amarillo', Unai Emery, envió un 'recado' al jugador culé y éste, cómo no, respondió a través de su cuenta de Twitter. 

"Lo de Piqué aquí hace poco sí que fue mano y penalti, tocó claramente con la mano y perdimos aquel partido. Me dolió que luego por ahí dijera que no", comentó Emery, refiriéndose a la posible mano, en un intento de 'despeje' que no se pitó en el Villarreal-Barça de hace unas semanas, añadiendo que "lo de Piqué si lo era, y ayer se metió en Twitter protestando por otros partidos. Lo que hay que ser es sincero y no confundir a la gente. En vez de callarse, dijo lo que dijo para engañar a la gente". 

Piqué no se queda callado

Poco después, el jugador del Barça respondió a las declaraciones del técnico del Villarreal recordándole que él se ha quejado bastante de los árbitros y que no olvida el 6-1 contra el París Saint-Germain: "Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejandose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai", escribió en Twitter.

El central catalán adjuntó unas declaraciones de Emery en las que apuntaba, tres años después de la eliminatoria entre Barça y PSG, que “de aquel partido cambiaría el árbitro” y que “hay muchos detalles en el partido que se pueden desgranar. Pero si empiezo desde el final cambio el árbitro y ya está. El partido lo volví a ver el otro día repetido porque lo cogí haciendo zapping. Lo vi desde el minuto 50 hasta el 82. Íbamos 3-0, marcamos el 3-1 y tuvimos un mano a mano de Cavani que le saca el portero para hacer el 3-2; un penalti clarísimo a Di María que no pitó; y en el minuto 82 hizo Di María a Neymar una falta que fue el gol. Ahí dejé de ver”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído