El Cholo Simeone en el Barça-Atlético de Liga

¿DARDO DEL CHOLO SIMEONE A SETIEN?

Simeone juega al despiste: "¿Griezmann? Sin palabras"

Publicación:1/07/2020 - 09:22h

Actualización:1/07/2020 - 09:22h

El Cholo Simeone habló después del empate que su equipo logró sacar en el Camp Nou. Al argentino le preguntaron por su ex pupilo Griezmann, que solo jugó cuatro minutos y no salió hasta el 90. Su misteriosa respuesta pudo ser un palo para Setién

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos de Movistar después del Barça-Atleti y posteriormente compareció en rueda de prensa. El argentino analizó el empate de su equipo ante el FC Barcelona, pero también habló a su manera de la polémica suplencia de Antoine Griezmann. El francés solo jugó 4 minutos frente a los colchoneros y no saltó al terreno de juego hasta el minuto 90.

Fue la tercera suplencia del galo en los últimos cuatro compromisos de los azulgrana y parece que Quique Setién ya le ha sentenciado. El cántabro se justificó en rueda de prensa y dejó claro que no se arrepiente de haber tomado esa decisión, ya que lo hizo por el bien del equipo. La situación del de Macon es tremendamente preocupante, ya que ni él da el nivel que se le exige ni su entrenador y compañeros le ayudan para que se integre y pueda acercarse a su mejor versión.

El Cholo es probablemente una de las personas que mejor conoce al delantero en el mundo del fútbol. Si Griezmann ha llegado hasta donde ha llegado es en parte gracias al argentino, que hizo todo lo posible para que no se fuera del Atlético. A pesar del plantón que le dio a él y al conjunto madrileño, parece que el de Buenos Aires sigue teniendo una buena relación con él. Su respuesta cuando le preguntaron por su actual rol en el Barcelona dijo mucho más de lo que parece.

"Griezmann? Sin Palabras", comentó. Directo y sin querer meterse en líos, parece que Simeone prefirió no decir lo que piensa para no buscar enfrentamiento con nadie. No obstante, dio la sensación de que le dio un pequeño palo a Setién por las decisiones que está tomando con el de Macon. La relación entre el bonaerense y el cántabro no es la mejor desde hace años por varios desencuentros que han tenido y puede que por eso no ha querido echar más leña al fuego.

Simeone lanzó un pequeño dardo en forma de análisis

Dejando de lado al atacante, el Cholo sí habló directamente de cómo ve al Barcelona en estos momentos. "No suelo opinar del rival, pero es siempre un equipo con un gran juego, con futbolistas que deciden por donde llevar el partido, donde posicionarse y no varía su forma de jugar", comentó el argentino. Además, para terminar, le mandó un recado a Setién por la forma de jugar de los azulgrana, totalmente distinta a la de los colchoneros.

"El Barça es incisivo, tiene posesiones de pelota importantes en estos momentos, pero hoy ha sido más posicional. Son estilos respetables, por lo menos de parte mía", dijo, refiriéndose a eso. Hay que recordar que hace tiempo el santanderino dijo que prefería perder jugando bien a ganar como lo hacía el Atlético, algo que no le sentó nada bien a Simeone. Ese "son estilos respetables, por lo menos de mi parte", fue en clara referencia a lo que dijo el ex del Betis en el pasado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído