Neymar Jr y Pelé, durante un acto en una imagen de archivo

PELÉ, SOBRE DYBALA

"Sólo se puede comparar con Maradona porque es zurdo"

Publicación:9/06/2017 - 20:30h

Actualización:10/06/2017 - 00:34h

El astro brasileño estuvo comentando el encuentro entre las selecciones de Argentina y Brasil y fue muy crítico con el delantero argentino de la Juventus. "No se le puede comparar con Maradona ni por asomo, sólo porque es zurdo"

Ver calendario del FC Barcelona

Pelé es de esas personas que siempre suelta alguna perla cuando abre la boca. Quizás sin malícia, pero siempre deja caer alguna. Y durante el partido entre Argentina y Brasil de este viernes, el brasileño fue muy crítico con Paulo Dybala.

Como ya le ocurriera en la final de la Champions, Dybala no tuvo su mejor actuación: "Dybala no es todo lo que dicen, no es tan bueno. Decían que podía ser el sustituto de Maradona, pero sólo tienen en común que juegan con la pierda izquierda", aseguró Pelé.

No hay que olvidar que el extremo argentino es aún muy joven y evidentemente apunta maneras. Desequilibrante, inteligente y con un guante en el pie izquierdo. No será Maradona, ni Messi, pero tiene buena proyección.

Argentina ganó sin brillo en el debut de Sampaoli

El debut de Jorge Sampaoli a los mandos de Argentina se saldó con un buen partido frente a la Brasil de Tité. Los albicelestes, que partían con Leo Messi en la titularidad, mostraron mimbres de gran equipo pero sobre todo, demostraron que ahora saben a lo que van a jugar. A arropar a Messi en ataque y apostar por el fútbol.

Eso se pudo ver en un encuentro donde gracias a un gol de Gabriel Mercado, al filo del descanso, les valió para acabar victoriosos en el Cricket Ground de Melbourne, Australia. Tanto que hacía justicia vistos los primeros 45 minutos del conjunto de Sampaoli, que salió con Ángel Di Maria, "pipita" Higuaín y el citado Paulo Dybala para complementar con el mejor jugador del mundo, que disputó todo el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído