Luis Suárez celebra con la grada la remontada del Barça ante el PSG

Dardito del crack del Barça

"Sólo unos hacían remontadas, a ver qué dicen ahora"

Publicación:9/03/2017 - 16:51h

Actualización:9/03/2017 - 17:06h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se acordó de todos esos exfutbolistas que afirmaban que era el Madrid el de las remontadas y no el Barça. "La gente dudaba, solo unos hacían remontadas, a ver qué dicen ahora", afirmó el crack

Ver calendario del FC Barcelona

Eufórico y todavía sin creerlo, Luis Suárez habló tras hacer historia junto al FC Barcelona frente al Paris Saint-Germain. El uruguayo abrió "la lata" a los dos minutos de partido. Trabajó incansablemente y se desfondó. Fue objeto del penalti que supuso el quinto gol y estalló de alegría con el tanto de Sergi Roberto.

Pero difícil lo vio, igual que el resto de sus compañeros, cuando su amigo Cavani hizo el tres a uno. "Nosotros mismos nos dimos cuenta que se nos había puesto más difícil que al principio, nos obligaba a marcar otro gol más. Es mucho mérito de trabajo, de no perder la fe y confianza ciega en todos hasta Marc en la última jugada", confesó para el programa "Moguts pel Barça", de la "Cadena SER". 

"Lo bueno es que hay de disfrutar esta noche histórica. Con la familia, con los que fueron al campo, con todos los que creyeron. Es un momento lindo e inolvidable", concretó dejando claro que el miércoles noche tocaba celebración. Y es que la fiesta, a pesar del entreno matutino de este jueves "hoy vale la pena".

Luis Suárez: "Si queríamos entrar en la historia habíamos de hacerlo"

Horas después del histórico resultado, el "pistolero" no se lo creía todavía: "Ni nosotros nos lo podemos imaginar. Aún seguimos pensando".

"Si queríamos entrar en la historia habíamos de hacerlo de esta manera. El gol de ellos nos sorprende un poco, pero el equipo se ha levantado de muchas y sacó otro tipo de carácter. La gente dudaba de que solamente unos equipos hacía remontadas, a ver qué dicen ahora", concluyó lanzando un "dardo" a esos que hablaron antes de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído