Luis Suárez, justo después de marcar el tercer gol del Barça al Betis

Quiere seguir goleando

Suárez busca seguir aumentando su racha triunfal en La Catedral

Publicación:26/08/2016 - 23:40h

Actualización:26/08/2016 - 23:48h

El delantero del FC Barcelona quiere seguir con su idilio con el gol en la competición española ante el Athletic Club. Luis Suárez lleva seis partidos seguidos anotando en LaLiga que buscará aumentar en San Mamés, donde los culés no son muy bienvenidos

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga vuelve para el FC Barcelona este domingo. Y si bien el pasado fin de semana también volvieron las clases magistrales de Leo Messi ante el Real Betis, igual lo hicieron los goles, muchos, de Luis Suárez. El charrúa demostró ante los verdiblancos estar en un momento dulce y perfecto en su carrera deportiva. Y es que después de haber anotado 40 goles la pasada 2015-2016 en la competición doméstica con el Barça, 53 en total, comienza el curso igual.

Después de su gol en la ida ante el Sevilla, Suárez se "regaló" un hat-trick espectacular después de marcar un bello gol a pase de Sergi Roberto, otro tras una magnífica asistencia de su amigo Leo Messi y otro de falta directa, colándolo en la escuadra de Antonio Adán. Fue, por tanto, una auténtica pesadilla para sus rivales y sólo hizo más que seguir aumentando una increíble racha.

El atacante uruguayo lleva seis encuentros seguidos mojando en LaLiga. Pero no sólo eso, sino que en estos seis partidos, Suárez ha firmado un total de diecisiete tanto, realmente increíble. El nueve azulgrana sigue demostrando que es el mejor delantero centro del mundo después de haberle hecho dos pókers a Deportivo de la Coruña y al Gijón, un "doblete" al Espanyol, otro tanto al Betis y dos "hat-trick", uno al Granada y este último al Real Betis. Si eso no es estar de dulce... ¿Qué lo es?

Ahora toca visitar un estadio que no suele ser muy del agrado del FC Barcelona. Un San Mamés que recibirá a los de Luis Enrique de dientes pero ante el que Suárez quiere responder con otro tanto que haría ser ese el séptimo encuentro consecutivo "mojando" en la competición española. El crack charrúa quiere seguir demostrando que es el mejor delantero centro del mundo.

Estos han sido los últimos goles de Luis Suárez en LaLiga:

Temporada 2015-2016

  • -Jornada 34: Deportivo de la Coruña 0-8 Barça (cuatro tantos)
  • -Jornada 35: Barça 6-0 Sporting de Gijón (cuatro tantos)
  • -Jornada 36: Real Betis 0-2 Barça (un tanto)
  • -Jornada 37: Barça 5-0 RCD Espanyol (dos tantos)
  • -Jornada 38: Granada 0-3 Barça (tres tantos)

Temporada 2016-2017

  • -Jornada 1: Barça 6-2 Real Betis (tres tantos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído