Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el Barça

LUIS SUÁREZ, ABRELATAS EN LIGA

Suárez, el "Pistolero" que desenfunda más rápido de LaLiga

Publicación:7/04/2017 - 21:23h

Actualización:8/04/2017 - 01:11h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, es el jugador de LaLiga que más veces ha "abierto la lata" en un partido esta temporada 2016-17, un total de ocho veces, sumando la del pasado miércoles contra el Sevilla en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez firmó un partido espectacular contra el Granada hace una semana y también frente al Sevilla el miércoles, viendo portería en ambos encuentros y demostrando, con sus asistencias, detalles de calidad y goles de todas las maneras posibles, que es el mejor delantero del mundo.

Y también el "abrelatas" de LaLiga 2016-17, al menos hasta el momento. Y es que ya son ocho goles, de los 24 que ha transformado esta campaña con el FC Barcelona en la competición doméstica -un tercio- que han servido para que el Barça estrene el marcador marcando el primer tanto del partido.

Al charrúa parece que se le da bien abrir la veda de cara a la portería rival, y de hecho ya lo hizo este pasado miércoles contra el Sevilla con un golazo de chilena, aunque no sólo lo hace en Liga. En Champions League, sin ir más lejos, marcó el primer gol de la histórica remontada del FC Barcelona al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

Luis Suárez nunca descansa de cara a gol

Está claro que Luis Suárez empieza muy entonado los partidos y concentrado al cien por cien, con el olfato de gol siempre atento y en busca de las debilidades de la defensa para aprovecharlas a su antojo.

Este sábado, contra el Málaga, a Luis Suárez le dará igual si es él o no quien abre la veda perforando la portería de Kameni. Sólo pensará, como de costumbre, en aportar su juego al servicio del beneficio colectivo, como lleva haciendo desde que aterrizó. Y si con ello consigue marcar algún gol, sea en el momento del partido que sea, todavía se irá más contento de vuelta a Barcelona.

Hoy destacamos

Lo más leído