Luis Suárez doliéndose de la entrada de Diego Godín en el entreno de Uruguay

Antes del Colombia-Uruguay

¡Suárez encendió las alarmas en el último entreno con Uruguay!

Publicación:11/10/2016 - 16:08h

Actualización:11/10/2016 - 16:15h

Si faltaba algo más para coronar este nuevo espantoso parón por selecciones para el FC Barcelona, su delantero Luis Suárez estuvo a punto de lesionarse. Fue en el entrenamiento previo al Colombia-Uruguay donde recibió un fuerte golpe

Ver calendario del FC Barcelona

Este "Virus FIFA" ya se ha llevado a tres jugadores del FC Barcelona (por ahora) y también ha hecho saltar las alarmas en varias ocasiones, como con el codazo y las patadas sufridas por Neymar Júnior en el encuentro frente a Bolivia. Sin embargo, lo que no se esperaban los aficionados azulgranas es que uno de sus jugadores más importantes pudiera lesionarse por culpa de un compañero de selección.

Esto le sucedió al atacante Luis Suárez el pasado lunes, en el entrenamiento previo al Colombia-Uruguay. Un partido que estará cargado de lucha, intensidad y patadas. Algo que ya pudo sufrir en sus carnes el de Salto en una jugada ante el central del Atlético de Madrid Diego Godín.

Suárez hacía de portero en una acción y el central fue a buscar un balón al cuerpo con el nueve. El choque de trenes dio con el "pistolero" por los suelos doliéndose de la espalda. Fueron ostensibles los gestos de dolor del atacante que hizo que muchos se pusieran nerviosos.

Tal y como informó el diario "Ovación" de Uruguay, los compañeros así como Godín se acercaron al punta para comprobar su estado. Los primeros minutos fueron de intranquilidad al ver que seguía doliéndose pero acabó completando el resto de ejercicios con normalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído