CONFIANZA DEL URUGUAYO

Suárez: "Nunca imaginé ser un gran goleador del Barça"

Publicación:11/05/2016 - 17:51h

Actualización:11/05/2016 - 17:51h

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, ha concedido una nueva entrevista en la que asegura no haber imaginado jamás que se convertiría en un gran goleador del Barça, el equipo al que siempre ha admirado desde que era niño

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "ESPN", el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha hablado sobre lo que significa para él jugar en el Barça, y también sobre la ilusión que tiene de terminar la actual temporada conquistando el "doblete" de Liga BBVA y Copa del Rey, títulos por los que llevan luchando desde el principio de la temporada.

"La Liga depende de nosotros y somos conscientes de que estamos a solo un partido de conseguirlo. Este título es el objetivo que nos marcamos siempre a principios de año", asegura el charrúa. Parece que, con el paso de las semanas, el Barcelona se ha recuperado definitivamente del bache de resultados que sufrió durante el mes de abril, en el que llegó a perder cuatro de cinco partidos.

"Encadenamos tres derrotas en la Liga y la eliminación de la Liga de Campeones, pasó todo de golpe. Nos quedó una sensación muy amarga porque hicimos muchos méritos para clasificarnos. Pero el equipo se ha mantenido unido y confiado en nuestra calidad". Luis Suárez destaca, precisamente, esa unión del vestuario para intentar doblegar al Sevilla en la final de Copa del Rey.

Es consciente, en cualquier caso, de que los de Unai Emery no lo pondrán ni mucho menos fácil"El Sevilla es uno de los rivales más duros que podíamos tener. Nos conocemos mucho y siempre nos ponen las cosas muy difíciles". Acumula esta campaña 38 goles en Liga BBVA, lo que le lleva a ser claro candidato a ganar el "Pichichi" y también la Bota de Oro, galardones que considera secundarios pero también importantes. 

"Uno marca goles gracias a los compañeros. Últimamente siempre me buscan para que pueda marcar. Nunca me hubiera imaginado ser un gran goleador en el Barça y estoy disfrutando mucho del momento", comenta. Podría decirse, sin lugar a dudas, que Luis Suárez está más feliz que nunca en su carrera deportiva. Perfectamente adaptado al FC Barcelona y a la Ciudad Condal, sólo piensa en seguir disfrutando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído