Thomas Vermaelen, antes de salir a entrenar con el Barça

EL BELGA, TRANSFERIBLE

Suculenta oferta del Liverpool para sacar a Vermaelen del Barça

Publicación:27/04/2016 - 17:13h

Actualización:27/04/2016 - 17:14h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona habría recibido una tentadora oferta del Liverpool para hacerse con Thomas Vermaelen, y que otros equipos de la Premier League, como el West Ham, también podrían pujar por el belga

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el FC Barcelona habría recibido una suculenta oferta del Liverpool por hacerse con los servicios de Thomas Vermaelen, que durante su etapa en el Barça no está teniendo nada de suerte con las lesiones, y que de hecho lleva ya prácticamente un mes lesionado junto a Sandro Ramírez.

El FC Barcelona le habría colocado el cartel de transferible para intentar recuperar algo de dinero de los casi 19 millones de euros que pagó por él en verano de 2014, y lo cierto es que se habría encontrado con que el jugador tiene un gran tirón en Inglaterra, donde durante años fue uno de los jugadores mejor valorados del Arsenal de Arsène Wenger.

El citado rotativo habla de una supuesta oferta de 10 millones de euros del Liverpool por Vermaelen, al tiempo que otros equipos como el Besiktas, que está a un paso de conseguir la Superliga Turca, también estarían interesados en el zaguero centroeuropeo. Los turcos tienen todas las papeletas de clasificarse para la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada, y su objetivo sería hacerse con jugadores contrastados en el ámbito internacional.

Vermaelen, en todo caso, ha sido relacionado también durante las últimas semanas con Chelsea y West Ham, así como con la Juventus de Turín, con el hándicap para los italianos de que no están dispuestos a gastar muchos millones para contar con él. Cada vez queda más claro, por tanto, que Vermaelen lo tendrá muy complicado para continuar jugando en el Barça la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído