LUIS SUÁREZ SE DOLIÓ DE UNA ENTRADA

¡Susto de Luis Suárez en el entreno del FC Barcelona!

Publicación:25/04/2017 - 14:14h

Actualización:25/04/2017 - 14:15h

El FC Barcelona se entrenó este martes al mediodía por última vez antes de afrontar, el miércoles, el partido relativo a la jornada 34 de Liga contra Osasuna en el Camp Nou. Luis Suárez dio el susto en el entrenamiento, pero todo quedó en nada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se entrenó con normalidad este martes, ultimando los detalles de la preparación para el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 34 y que tendrá lugar en el Camp Nou este miércoles a partir de las 19.30 horas (hora española).

Como de costumbre, aunque todavía más tras el último triunfo en el Clásico, se vieron sonrisas, bromas y buen rollo entre los jugadores culés sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el cuerpo técnico de Luis Enrique observando desde la distancia los rondos de calentamiento previos a ejercicios de más intensidad.

Juan Carlos Unzué tuvo tiempo de charlar con Ivan Rakitic y otros jugadores para acabar de perfilar algunos detalles tácticos, mientras que el susto del entrenamiento lo dio Luis Suárez. El delantero uruguayo recibió en uno de los rondos una fuerte entrada y se fue al piso, aunque por fortuna pudo continuar entrenando sin problemas y será titular contra Osasuna.

Dos jugadores del filial en el entrenamiento

No estuvo en la sesión de entrenamiento Jeremy Mathieu, todavía lesionado junto a Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, aunque sí estuvo un Neymar Jr que ya está impaciente por disputar el partido del próximo sábado contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, al no poder jugar todavía ante Osasuna debido a la sanción que arrastra en Liga.

El joven centrocampista del filial, Carles Aleñá, volvió a entrenarse con el primer equipo y todo parece indicar que finalizará la presente temporada 2016-17 en la plantilla de Luis Enrique, a la espera de saber qué sucederá con él la próxima campaña. Borja López, otro jugador del filial, también se ejercitó junto a los jugadores del primer equipo.

Hoy destacamos

Lo más leído