Gerard Piqué, cabeceando un balón contra el Deportivo

MOLESTIAS PARA GERARD PIQUÉ

SUSTO: Gerard Piqué se dolió del muslo en el Barça-Dépor

Publicación:12/03/2017 - 16:49h

Actualización:12/03/2017 - 16:49h

El defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, dio la alarma durante el primer cuarto de hora del partido contra el Deportivo de la Coruña al cojear ostensiblemente después de un golpe, doliéndose del muslo. Por fortuna, todo quedó en un susto

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dolió durante los primeros minutos del partido contra el Deportivo de la Coruña de un golpe recibido en el muslo, por culpa del cuál estuvo cojeando y haciendo ostensibles gestos de dolor cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora de encuentro en Riazor.

Concretamente Gerard Piqué se dolía de la parte posterior del muslo derecho, aunque por fortuna con el paso de los minutos pudo recuperarse de las molestias y continuar jugando a un buen nivel sobre el terreno de juego.

Gerard Piqué, pilar imprescindible en el FC Barcelona

Cabe destacar que tampoco se vio especial preocupación en el banquillo azulgrana, dado que Gerard Piqué en ningún momento se dirigió a Luis Enrique ni al cuerpo técnico para avisar de alguna dolencia que requiriera algún cambio o atención.

Así las cosas, susto sin importancia para un Gerard Piqué que desde hace ya muchos meses se ha convertido en uno de los jugadores siempre con mejor rendimiento en los partidos del FC Barcelona, defendiendo como un fortín el área de Ter Stegen y además creando también problemas en ataque a los defensores rivales.

En el caso de que tras el partido Piqué tenga molestias por el golpe sufrido en Riazor, dispondrá de toda una semana para recuperarse antes del próximo compromiso del FC Barcelona en el calendario, contra el Valencia el próximo domingo en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído