Neymar Jr, doliéndose del tobillo contra el Real Madrid

NEYMAR, A PUNTO DE LESIONARSE

SUSTO: Neymar se dolió del tobillo en el primer minuto

Publicación:30/07/2017 - 03:32h

Actualización:30/07/2017 - 06:07h

Si alguien especulaba con la posibilidad de que Neymar Jr pudiera lesionarse en su último partido con el FC Barcelona, si es que realmente es así, lo cierto es que estuvo a punto de pasar en el primer minuto del Clásico contra el Real Madrid en Miami

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando se supo que Neymar Jr sería titular en el Clásico de la International Champions Cup contra el Real Madrid, no fueron pocos los medios y aficionados que especularon en las redes sociales con una posible lesión de Neymar Jr y que el Barça perdiera los 222 millones de euros que estaba hasta ahora dispuesto a ofrecer el PSG por el brasileño.

Y lo cierto es que estuvo a punto de ser así, porque en el mismo minuto uno de partido el '11' sufrió unas molestias en el tobillo izquierdo que le obligaron a irse al suelo y quedarse unos minutos tendido sobre el césped.

Dani Carvajal le estaba defendiendo encima, pero apenas tocó a Neymar Jr para que se fuese al suelo. El astro brasileño, no obstante, se dolió y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del FC Barcelona durante unos minutos, entrando poco después sin mostrar a lo largo de la primera mitad ningún signo de dolor.

¿Quería promocionar Neymar sus nuevas botas?

Algunos medios especularon con que Neymar Jr quería promocionar desde el césped sus nuevas botas, y que por eso fingió unas molestias para tenderse sobre el terreno de juego unos minutos. El caso es que las botas se vieron bien por televisión, pero Neymar Jr no acabó -por fortuna- renqueante tras las molestias sufridas supuestamente en el tobillo.

Tras el encuentro de este sábado, Neymar Jr tiene previsto viajar a China para participar en diversos actos comerciales, por lo que no se desplazará en el mismo avión que el resto de sus compañeros, quienes aterrizarán en Barcelona este domingo al mediodía. Poco después, si finalmente hay acuerdo entre todas las partes, es posible que se anuncie su fichaje por el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído