El presidente de LaLiga, Javier Tebas, sigue hablando del Barça

Zanjó la polémica con el del Barça

Tebas: "Piqué es un profesional y un ejemplo para los jugadores"

Publicación:20/01/2017 - 16:19h

Actualización:20/01/2017 - 16:19h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiso zajar la polémica de hace unos días con Gerard Piqué elogiándolo. "Es un chico muy inteligente y preparado", afirmó el mandatario de la patronal que, además, añadió que "es un ejemplo"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las polémicas suscitadas tras los problemas arbitrales con el FC Barcelona en los primeros partidos del año, con Gerard Piqué supuestamente apuntando a Javier Tebas al término del partido de Liga ante el Villarreal, el mandatario ha hablado. Y lo que hizo fue, contra todo pronóstico, elogiar al zaguero. 

"Piqué es un gran profesional", comenzó diciendo el presidente de LaLiga. "Un chico muy inteligente y preparado, que tiene un vida fuera del fútbol, sus empresas y sus proyectos. Un ejemplo para los jugadores", subrayó.

Estas palabras vienen prescedidas al ser preguntado Tebas por lo sucedido en el Estadio de la Cerámica. Allí, Piqué dijo señalando al palco a su salida del Villarreal-FC Barcelona el ya mítico "¿Lo has visto?".

Los árbitros no dependen de LaLiga

Preguntado en ese momento por los gestos y las palabras de Pique, el presidente de la patronal respondió que no pensaba que se dirigiese a él. "Piqué es inteligente y sabe que los árbitros no dependen de laLiga", dijo en aquel momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído