Luis Suárez, celebrando el gol marcado al Atlético

Piensa en la remontada del Barça

"Tenemos calidad y carácter para salir de esta situación"

Publicación:6/03/2017 - 16:18h

Actualización:6/03/2017 - 21:05h

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez lo tiene claro: "Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0, es el Barça". El uruguayo sabe que la empresa es "difícil pero no imposible". De hecho, en el Paris Saint-Germain ya tiemblan pensando en él

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida para "France Football", y que se publicará el martes, Luis Suárez llama a la remontada a sus compañeros y a la afición. El delantero del FC Barcelona sabe de la dificultad que tiene el remontar el cuatro a cero de la ida pero cree en los suyos.

"Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación", explicó el charrúa.

En esa misma conversación, el de Salto habló sobre la táctica del Barcelona y de cómo influye la MSN incluso en defensa. "Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza", confirmó.

El Balón de Oro, coto cerrado para Messi y Neymar

En otro orden de cosas, a Suárez le preguntaron por la posibilidad de levantar el Balón de Oro algún día. Y si bien admitió que es el sueño de todo futbolista, tiene claro que sus dos compañeros de ataque se lo merecen.

"Todos los jugadores soñamos con ganarlo, pero a día de hoy hay un jugador que merece ganarlo cada año, es Messi . Y después hay otro que aspira a ganarlo, que es Neymar", confirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído