Marc-André Ter Stegen, durante un partido esta temporada

Nuevos "secretos" de Ter Stegen

Ter Stegen da más claves sobre el vestuario del Barça

Publicación:20/10/2016 - 23:46h

Actualización:20/10/2016 - 23:46h

El meta del Barça Marc-André ter Stegen se ha aficionado a eso de interaccionar con los aficionados y acercarlos más a su vida privada y a lo que se cuece en el vestuario culé. Entre otras cosas descubre que a Suárez le gusta jugar de portero

Ver calendario del FC Barcelona

Igual que hizo hace unas semanas, revelando algunos de los secretos del vestuario del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen volvió a interactuar con los aficionados azulgranas y a responder muchas de sus preguntas. Algunas divertidas y otras que le valieron para felicitar a dos de sus compañeros, Leo Messi y Luis Suárez, uno por su último "hat-trick" y al otro por su Bota de Oro 2015-2016. 

Del argentino afirmó que  "estoy muy contento por él, fue otro día en la oficina para él, fue su 'hat-trick' número 37 después de todo". No hay más que elogiarle y aplaudirle pues, como dice Ter Stegen, para Leo eso de marcar goles no es más que algo muy común. 

El meta pasó a hablar de Luis Suárez, el hombre del momento tras recibir el premio a máximo goleador europeo de la pasada temporada y del que desvela un secreto: "Tiene talento y disfruta jugando de portero, pero es uno de los mejores jugando arriba. Felicidades por haber ganado su segunda Bota de Oro".

Así mismo, Ter Stegen confirmó que tiene una mascota, su perro Bali, que en las pasadas vacaciones estuvo en el Caribe y que antes que penar en el partido de vuelta ante el Manchester City prefiere concentrarse en el choque ante el Valencia CF. Para el que también tuvo elogios fue para un Arda Turan que esta temporada ha vuelto a brillar como en sus temporadas en el Atlético de Madrid.

"Es un atleta muy serio con mucha pasión y energía. Y nos reímos mucho juntos, eso es maravilloso", comentó el guardameta que concluyó la conversación afirmando que su canción favorita es 7 years, de Lukas Graham.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído