El guardameta del FC Barcelona Marc-André ter Stegen no quiso hablar de su futuro tras ganar al Atlético de Madrid

No confirma si seguirá

Ter Stegen: "Mejor no hablar de mi futuro hasta final de temporada"

Publicación:6/04/2016 - 08:21h

Actualización:6/04/2016 - 08:50h

Marc-André ter Stegen se mostró feliz tras la victoria ante el Atlético de Madrid y no quiso hablar de su futuro. Aunque, eso sí, remarcó que "no es verdad que me vaya al Manchester City". Su actuación fue portentosa

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Marc-André ter Stegen todavía es una incógnita. A pesar de que el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, dejase claro que tanto él como Claudio Bravo seguirán en el club, el alemán no quiso zanjar el tema ni los rumores tras la victoria azulgrana por dos a uno ante el Atlético de Madrid. El teutón atendió a los micrófonos de "Onda Cero" y se explayó.

"Ahora estoy jugando bien, mejor no hablar de mi futuro en este momento. Mejor no hablar hasta final de temporada", fue lo que dijo el guardameta del FC Barcelona, titular en la Champions y la Copa del Rey. Ter Stegen, eso sí, recalcó que "no es verdad que me vaya al City".

Sobre el encuentro, afirmó estar "muy feliz" por la luchada victoria en un encuentro donde sacó una mano espectacular a Antoine Griezmann. El alemán afirmó que fue difícil jugar ante un equipo "que tiene a todos sus jugadores dentro del área. Podía ser mejor, pero considero que es un buen resultado".

Para la vuelta en el Vicente Calderón, los suyos se esperan "un Atlético parecido en la vuelta, metido atrás". Finalmente, y preguntado por la actuación del colegiado, el porteró germano afirmó que "ha pitado muy bien, la expulsión de Torres ha sido justa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído