REGRESO DE LA SELECCIÓN

Ter Stegen, novedad del Barça en el entreno matinal

Publicación:6/09/2016 - 11:36h

Actualización:6/09/2016 - 11:56h

Ter Stegen fue este martes por la mañana la gran novedad en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona de Luis Enrique, con presencia masiva de jugadores del Barça B al estar aún la mayoría de internacionales con sus selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, fue la gran novedad en la segunda sesión de entrenamiento del Barça de Luis Enrique, este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Ter Stegen, de esta manera, se unió a Arda Turan, Aleix Vidal, Rafinha Alcántara, Jeremy Mathieu y el resto de integrantes del primer equipo que no han viajado con sus respectivas selecciones en este parón, habiendo sido el germano el tercero en regresar a la disciplina azulgrana tras Messi y André Gomes, aunque estos dos lo hicieron por problemas físicos.

Andrés Iniesta, por su parte, continuó trabajando en solitario y recuperándose de su lesión, por lo que es posible que llegue a tiempo para disputar el siguiente compromiso de Liga del FC Barcelona, frente al Alavés en el Camp Nou el sábado.

El cuerpo técnico de Luis Enrique, además, requirió en la sesión de entrenamiento la presencia de los jugadores del filial Marlon, Mujica, Alfaro, Aleñá, Kaptoum y Carbonell. A medida que pasen los días, irá llegando el resto de futbolistas internacionales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído